Un hombre fue ejecutado a disparos durante la madrugada, tras una presunta riña en una de las privadas de San Mateo Mendizábal, en Amozoc. Aunque se presume que se trató de un pelea vecinal, las autoridades no descartan otras líneas de investigación.
Al filo de la medianoche, vecinos de la inspectoría de San Mateo Mendizábal reportaron haber escuchado varios disparos a la altura del puente de la comunidad. De inmediato, pidieron apoyo a las autoridades, ya que, tras cesar los disparos, una mujer comenzó a gritar pidiendo ayuda.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Se presume que los policías y paramédicos tardaron alrededor de una hora en llegar. Al arribar al lugar, confirmaron el fallecimiento de un joven.
Según testimonios de vecinos, la víctima era conocida en la zona por su madre, quien habría ocupado un puesto importante en el municipio. Sin embargo, esta versión no ha sido confirmada oficialmente, ya que la identidad del occiso aún no se ha revelado.
Durante las primeras horas de este lunes, concluyeron las diligencias para el levantamiento del cadáver, así como la recolección de indicios en la escena del crimen.
Versiones extraoficiales señalan que la agresión en Amozoc derivó de una riña. No obstante, la Fiscalía de Puebla continúa con las investigaciones para esclarecer el caso.