Un hombre al que le cortaron la cabeza, fue abandonado en un terreno de la junta auxiliar de San Pedro Zacachimalpa; esta víctima quedó en calidad de desconocido, por lo que ya se investiga si contaba con boletín de búsqueda. Aunque no ha sido confirmado oficialmente, los probables autores de este crimen serían miembros de una banda que opera en la zona.
Macabro hallazgo fue el que realizaron las primeras horas del miércoles 30 de abril habitantes de la junta auxiliar de San Pedro Zacachimalpa en la capital poblana, pues cuando caminaban sobre la Avenida del Caracol se percataron que había un cuerpo humano tirado en un charco de sangre.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Al acercarse al cuerpo, notaron que la víctima no tenía cabeza, por lo que de inmediato dieron aviso al número de emergencias 9-1-1 para pedir apoyo de las autoridades y de inmediato, policías municipales arribaron al sitio, en donde confirmaron lo reportado por los lugareños.
De la misma forma, elementos del Ejército acudieron al sitio y constataron que se trató de un crimen relacionado con un probable ajuste de cuentas, debido a la mecánica en la que dejaron el cuerpo, pues además de manera extraoficial, se mencionó que los probables responsables del homicidio pudieron haber sido integrantes de una banda delictiva que opera en dicha zona, aunque esta versión no ha sido confirmada de manera oficial.
Únicamente se sabe cómo iba vestido
DIARIO CAMBIO tuvo acceso a cierta información proporcionada por fuentes oficiales que acudieron a la zona del crimen, revelando que el hombre vestía con una playera de manga larga tipo sudadera a cuadros de color negro con blanco, pantalón de mezclilla color negro y llevaba calzado oscuro.
Debido a la forma en la que fue encontrado el cuerpo, no se pudieron dar detalles acerca de su media filiación, no obstante, todo parece indicar que el sujeto no contaba con boletín de búsqueda, es decir, que se haya reportado su desaparición.
Sin embargo, dicha información será confirmada luego de que se le practique los estudios correspondientes de genética para establecer su identidad y a la vez, la necropsia que arroje la causa de muerte.