Posted inPolicíaca

“Lo entregué y me lo mataron”: Madre de El Wero, linchado en Yucatán pide justicia (VIDEO)

La madre de Ismael “El Wero”, Leticia Canché, declaró a medios locales que su hijo debía pagar lo que había hecho ante la justicia.
“Lo entregué y me lo mataron”: Madre de El Wero, linchado en Yucatán pide justicia (VIDEO)
La madre de Ismael “El Wero”, Leticia Canché

Luego de que lincharan a Ismael “El Wero”, en Yucatán tras presuntamente asesinar a una mujer de la tercera edad, su madre pidió justicia; ya que, ella lo entregó a las autoridades para que se hiciera cargo.

“Me lo quemaron a mi hijo, yo no lo podía ir a ver porque estaban diciendo que a mí me iban a quemar, me iban a matar”, declaró la madre de un joven llamado Ismael N.”

Tras agredir con un machete a una mujer de la tercera edad, a Ismael lo golpearon y quemaron vivos en calles del municipio de Tekit, Yucatán.

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

La madre de Ismael “El Wero”, Leticia Canché, declaró a medios locales que su hijo debía pagar lo que había hecho ante la justicia. También comentó que no debió morir de manera tan inhumana.

Leticia Canché, comentó que había convencido a su hijo de entregarse a las autoridades; sin embargo, estas no lo protegieron y terminó en manos de la población.

La patrulla no avanzó ni 100 metros, cuando los habitantes armados con palos, piedras y machetes, lo bajaron del vehículo y comenzaron a golpearlo.

Imagen de síguenos en Google news
fatima shomar

Fatima Shomar

En 2018 egresó de la carrera de Ciencias de la Comunicación de la BUAP. Recientemente ingresó a Diario CAMBIO.