Esta mañana, un hombre de aproximadamente 36 años de nombre Fernando N. fue encontrado sin vida en un anexo ubicado en la comunidad de La Toma, perteneciente al municipio de Chietla.
Fue personal del anexo quienes alertaron a las autoridades tras ver que ya no contaba con signos vitales. Al lugar acudieron paramédicos, quienes confirmaron que la víctima ya no presentaba signos vitales y que, incluso, ya tenia horas de haber fallecido.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Una línea de investigación indica que el hombre habría consumido en bebidas alcohólicas en exceso, además de ingerir pastillas medicinales, situación que podría haber contribuido a su fallecimiento.
Otra línea señala que el hoy occiso comenzó a sentirse mal y un supuesto médico administró medicamentos que provocaron que se recrudeciera la situación y finalmente muriera.
Sin embargo, hasta el momento las causas exactas del deceso permanecen bajo investigación.
Elementos de seguridad pública municipal se encargaron de acordonar la zona para preservar la escena, mientras se espera la llegada del personal del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes realizarán las diligencias correspondientes para determinar las circunstancias del fallecimiento.