De más de cinco disparos, un hombre fue asesinado cuando se encontraba en una supuesta narcotiendita, en el Infonavit San Ramón, cuyos responsables habrían escapado en una motocicleta y escondiendo el arma en una cobija de bebé para pasar desapercibidos.
Pasadas las 23:00 horas, vecinos del Infonavit San Ramón reportaron haber escuchado varios disparos, provenientes de un domicilio ubicado cerca de la calle Heliotropos, por lo que de inmediato pidieron el apoyo de los cuerpos de emergencia.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Al lugar, llegaron policías municipales como primeros respondientes y confirmaron que en las escaleras de uno de los edificios cercanos al 10K, se encontraba un joven tirado y con múltiples heridas por arma de fuego, mismo que a simple vista parecía ya no tener signos vitales.
Al sitio llegaron paramédicos de Protección Civil, quienes confirmaron el deceso del joven de aproximadamente 25 años de edad, mismo que presentaba -visiblemente- más de cinco disparos principalmente en el pecho y estómago.
De acuerdo a versiones extraoficiales, los responsables habrían sido dos sujetos a bordo de una motocicleta de color rojo, en la que escaparon con rumbo desconocido y con una sábana de bebé, en la que envolvieron la pistola con la que abrieron fuego contra la víctima.
El occiso no ha sido identificado; solamente, se sabe que vestía con un pantalón de mezclilla, playera de color negro y sudadera azul con letras blancas y rayas en las muñecas.
De acuerdo a versiones preliminares, el sitio donde se registró la ejecución es una narcotiendita, por lo que, las autoridades no descartan que se haya tratado de un posible pleito entre bandas criminales.