El cadáver de un hombre, con las manos atadas y evidentes signos de violencia, fue descubierto ayer domingo por la tarde en las inmediaciones de la comunidad de San Juan Tepulco, en el municipio de Acajete.
Pobladores de San Juan Tepulco alertaron a las autoridades municipales alrededor del mediodía sobre el cuerpo sin vida, encontrado en un terreno baldío de la junta auxiliar.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
El hallazgo, reportado a través del 911, describía a la víctima como un hombre de aproximadamente 35 años, vestido con una camisa de cuadros y pantalón de mezclilla azul claro. La característica más notoria fue que sus manos estaban atadas.
Agentes de la Policía Municipal de Acajete acordonaron de inmediato la zona y posteriormente arribó el personal de la Fiscalía General del Estado, adscrito al área de homicidios, para iniciar las investigaciones correspondientes con el objetivo es determinar las causas exactas de la muerte.
La víctima permanece en calidad de desconocido debido a que no se encontró ninguna credencial o documento oficial que revele su identidad.