Con huellas de violencia y con un mensaje amenazante, localizaron el cuerpo sin vida de un joven, tirado en campos de cultivo de Santa María Coronango; la zona se encuentra resguardada por autoridades del Ejército.
Las primeras horas de este martes, personas que caminaban a realizar sus actividades diarias por la zona de los campos de cultivo se llevaron una terrible sorpresa, al encontrarse con el cuerpo tirado de un joven, quien yacía con visibles huellas de violencia, a la altura de la calle Ferrocarril.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Una llamada al 9-1-1 causó la movilización de las autoridades municipales, quienes confirmaron que entre la maleza se encontraba el cuerpo de un joven de entre 25 a 30 años de edad, mismo que efectivamente, tenía huellas de tortura.
En el sitio, las autoridades encontraron un mensaje amenazante que hace alusión a un supuesto ajuste de cuentas; por lo que, resguardaron de inmediato por personal correspondiente para las investigaciones a las que haya lugar.
Asimismo, de manera extraoficial se mencionó que encontraron algunas placas vehiculares, aunque esto no lo ha confirmado las autoridades todavía.
Al cierre de esta edición la zona permanece acordonada y en resguardo de municipales y de personal del Ejercito, quienes están a la espera de que la fiscalía efectúe el levantamiento de cadáver.