Este miércoles, en el municipio de General Felipe Ángeles, un hallazgo macabro sacudió a la comunidad local. Un cadáver masculino, con aparentes huellas de violencia y lesiones producidas por arma de fuego, fue localizado en campos de labor del citado municipio.
Según testigos, campesinos de Felipe Ángeles que se dirigían a trabajar en sus tierras descubrieron el cadáver y alertaron a los cuerpos de emergencia. Paramédicos de Protección Civil de Acatzingo acudieron rápidamente al lugar, pero, lamentablemente, la víctima ya no presentaba signos vitales.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
La policía local acordonó la zona y notificó a la Fiscalía General del Estado, que inició las investigaciones correspondientes a través de la Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos. Se desconoce el móvil del crimen, aunque las autoridades no descartan la posibilidad de un ajuste de cuentas.
El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de Tepeaca, en calidad de desconocido, donde se realizarán las autopsias y análisis necesarios para identificar a la víctima y esclarecer las circunstancias del crimen.