Con presuntas huellas de violencia, localizan el cadáver de un hombre envuelto con una lona y con ramas encima, en inmediaciones de terrenos de cultivo de la localidad El Salado en Tecamachalco; hasta el momento no ha sido identificado.
El hallazgo ocurrió la mañana de ayer jueves, a metros de distancia de la carretera estatal Tecamachalco-Cañada de Morelos, cuando habitantes de la zona alertaron a las autoridades municipales de Tecamachalco.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
La alerta fue recibida en el Arco de Seguridad de Palmar de Bravo, sistema de seguridad que confirmó la presencia de restos humanos entre pacas de zacate, ramas y una lona azul que lo cubría.
Al lugar acudieron efectivos de la Marina Armada de México, elementos de la Policía municipal de Tecamachalco y Policía Estatal, quienes acordonaron el perímetro donde se ubicó el cadáver.
Tras verificar la información, se notificó a la Fiscalía General del Estado, para llevar a cabo las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.
Las autoridades han iniciado una investigación para esclarecer los hechos y determinar la identidad de la persona localizada la cual hasta el momento se encuentra en calidad de desconocida.