Al mismo tiempo, madre e hija fueron víctimas de secuestro virtual en la ciudad de Puebla. Los responsables, le hicieron creer a la joven que su madre había sido secuestrada y viceversa, lo que concluyó con la localización de la hija de la mujer, luego de que le pidieran 100 mil pesos.
La Fiscalía de Puebla localizó sana y salva a una joven que había sido víctima de secuestro virtual en la ciudad de Puebla, a quien de un inicio le hicieron creer que tenían secuestrada a su mamá y la convencieron de cambiar el número de su celular para mantenerse en contacto.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Debido a esto, la joven ya no pudo ser localizada por su madre, por lo que, en ese momento los secuestradores llamaron a la progenitora de la víctima, a quien le aseguraron que su hija estaba privada de su libertad y le exigieron 100 mil pesos.
La mujer, de inmediato presentó la denuncia correspondiente ante la Fiscalía del Estado, lo que permitió que las autoridades realizaran rápidamente un operativo que concluyó de manera exitosa, pues la joven fue encontrada ilesa en inmediaciones de la colonia San Miguel Mayorazgo. Además, de que ya no se concretó el pago exigido por los delincuentes.