Posted inPolicíaca

Localizan en un día tres cadáveres con huellas de violencia en 2 municipios del interior de Puebla

El martes en Puebla fue violento con el hallazgo de tres hombres sin vida y con signos de violencia en Huejotzingo y Tecamachalco, un cuerpo fue encontrado en un auto abandonado y otros dos en juntas auxiliares
Localizan en un día tres cadáveres con huellas de violencia en 2 municipios del interior de Puebla
Localizan en un día tres cadáveres con huellas de violencia en 2 municipios del interior de Puebla

El martes en el interior de Puebla, fue un día violento, luego de que tres personas sin vida y con huellas de violencia fueron localizadas en los municipios de Huejotzingo y Tecamachalco.

Los tres cadáveres eran de hombres, y el primer caso ocurrió en la noche del lunes 14 de julio, pero formalmente su caso se confirmó por la mañana del martes, cuando fuentes policiales confirmaron que la víctima estaba dentro de un auto abandonado en la junta auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco, en Huejotzingo.

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

Habrían sido pobladores que notaron un vehículo sospechoso en un camino de terracería, quienes se percataron del cadáver y reportaron el hallazgo a seguridad pública de Huejotzingo. Al lugar acudieron elementos policiacos y encontraron un Audi negro con placas de circulación H46BFN, con la persona ya sin vida y con signos de violencia.

El segundo y tercer caso, sucedieron en Tecamachalco, pues en la mañana y durante el transcurso del día fueron localizados dos hombres sin vida y con huellas de violencia, en dos juntas auxiliares del municipio.

La junta auxiliar de La Purísima de Hidalgo, es el lugar donde se ubicó a la primera víctima, un joven de aproximadamente 25 a 30 años de edad con múltiples golpes y huellas de violencia en distintas partes del cuerpo.

Posteriormente, campesinos de la comunidad Francisco Villa, también perteneciente al municipio de Tecamachalco, localizaron la segunda víctima, un hombre con lesiones severas en su cabeza, ya que el cráneo estaba perforado y la masa encefálica expuesta.

De acuerdo con los testimonios, fue un campesino que se dirigía a sus terrenos agrícolas quien solicitó el apoyo de la Policía Municipal al percatarse de la presencia del cadáver, el cual yacía en un camino de terracería que conecta la comunidad de La Soledad con Veracrucito, a la altura del paraje conocido como Pozo de Agua Potable, en Francisco Villa.

Imagen de síguenos en Google news
Luis Eduardo Jimenez

Luis Eduardo Jimenez

Estudió Ciencias de Comunicación en la Universidad Golfo de México campus Puebla. En 2021 ingresó a Diario CAMBIO como editor. Ahora se desempeña como coordinador de Regionales. En 2016, inició como...