El cuerpo sin vida de Fernando Guadalupe Martínez Bravo, de 42 años, fue localizado este fin de semana en una brecha de terracería ubicada a la orilla de la carretera Internacional a Oaxaca, en el tramo Izúcar–Acatlán, a la altura de la comunidad de Tehuixtla, cerca de un basurero.
Martínez Bravo había sido reportado como desaparecido desde la noche del jueves 4 de julio. Su hallazgo fue realizado por campesinos que regresaban de sus labores y notaron el cuerpo tendido, aparentemente con impactos de arma de fuego, por lo que dieron aviso a las autoridades.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Personal del Servicio Médico Forense acudió al sitio para realizar las diligencias correspondientes. Pese a las versiones sobre heridas de bala, los vecinos del área aseguraron no haber escuchado disparos ni observar signos evidentes de violencia en la zona, por lo que se abrió una carpeta de investigación para esclarecer el caso.
La víctima residía en la ciudad de Puebla, donde trabajaba en una supervisión educativa. Además, era una figura conocida en redes sociales, con más de medio millón de seguidores, donde compartía aspectos de su vida cotidiana.
Según reportes, la noche del jueves tuvo su último contacto con su esposa alrededor de las 11 p.m., momento en el que informó que acababa de salir de Puebla rumbo a Acatlán de Osorio a bordo de una camioneta Kia Seltos modelo 2025, color gris, con placas UBY909B. Desde entonces, no se supo más de él, hasta su localización sin vida.