Tras ser reportada como desaparecida desde hace dos semanas, fue encontrado el cuerpo sin vida de Elvira Cid Huerta, quien presentaba huellas de violencia y estaba colgada de un árbol en terrenos de cultivo cercanos a su vivienda en Tehuacán. Con este caso, se convierte en la víctima de feminicidio número seis en el estado.
Después de exactamente dos semanas de intensa búsqueda, el cuerpo de Elvira Cid Huerta, una mujer de 33 años, fue localizado en estado de descomposición. Su desaparición fue reportada el 22 de enero, luego de salir de su domicilio en el municipio de Tehuacán.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Personas cercanas a la víctima confirmaron a Diario Cambio que Elvira apareció este miércoles colgada de un árbol en terrenos aledaños al fraccionamiento residencial San Lorenzo, a pocos metros de donde vivía.
Según informaron, la mujer era madre de dos menores, quienes quedaron en la orfandad. Además, su esposo no ha sido localizado, por lo que no se descarta que él sea el presunto responsable de su muerte, ya que, según testimonios de allegados, Elvira era víctima de violencia.
El cuerpo de Elvira fue reconocido por sus familiares, quienes la identificaron por la vestimenta que llevaba el día de su desaparición en Tehuacán. Ahora exigen justicia por su muerte.
Elvira sería la sexta víctima de feminicidio en Puebla en lo que va del 2025, según el recuento hemerográfico elaborado por Diario Cambio.