Un hombre que salía de trabajar fue golpeado brutalmente con una piedra, por otro sujeto que al parecer, anda suelto por la colonia Aquiles Serdán golpeando a la gente, por lo que, la familia de la víctima piden justicia y que el agresor sea detenido.
Con el rostro completamente ensangrentado, fue como terminó un hombre que fue víctima de otro sujeto que sin motivo alguno lo agarró a pedradas cuando salía de su trabajo en la colonia Aquiles Serdán.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
De acuerdo a lo referido por los familiares de la víctima, el varón se encontraba caminando sobre la Diagonal Reforma Norte y la 49 Norte, cuando fue sorprendido por un sujeto desconocido, quien comenzó a golpearlo de la nada con una piedra de gran tamaño.
La víctima, no pudo hacer mucho, más que protegerse la cara para que ya no lo siguieran golpeando y después, el responsable salió huyendo.
En el lugar, testigos pidieron el apoyo de policías y Paramédicos pero debido a que éstos demoraron en llegar, llevaron al lesionado por medios propios a un hospital, en donde le colocaron puntos en sus heridas.
El afectado ya presentó formalmente su denuncia ante las autoridades, por lo que, piden que el agresor sea detenido pronto, pues temen que haya más víctimas de este sujeto que al parecer, no se encuentra en todos sus sentidos.