Una fuerte movilización de policías estatales se registró esta tarde en la autopista Puebla – Orizaba, a la altura de Amozoc, luego de que una persona reportó la presencia de sujetos sospechosos amagando a gente, por lo que, tras la llegada de las autoridades se confirmó que se trataba de la banda de estafadores conocidos como “Los Pantaloneros“.
La banda de estafadores que venden pantalones usados y en mal estado como nuevos, volvió a atacar de nuevo. Los automovilistas reportaron haberlos visto en inmediaciones del Starbucks de Chachapa, ubicado sobre la autopista Puebla-Orizaba, con sentido a Veracruz.
Una persona reportó a las autoridades que aproximadamente ocho sujetos se encontraban en el lugar amagando a la gente obligándolos a adquirir dichas prendas; los responsables estaban en un Jetta de color negro con placas de circulación HLD-558-B del Estado de Hidalgo.
De inmediato, policías estatales acudieron al punto y confirmaron la presencia de tal banda, por lo que procedieron a realizar las diligencias correspondientes para proceder a la detención de estas personas, sin embargo, al parecer el proceso se complicó debido a que la persona que reportó los hechos se retiró del lugar y no quiso proceder en contra de los implicados en esta estafa.
Por ello, las autoridades hicieron el exhorto a quienes hayan sido víctimas de estas personas a qué formalicen sus denuncias ante la Fiscalía del Estado para que de esta manera se inicie con las investigaciones correspondientes.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO


