El cadáver que fue localizado la tarde de ayer a un costado de la autopista México -Puebla, correspondería al de Luis Enrique C.X., quien se encontraba desaparecido desde el pasado 03 de diciembre tras acudir a intercambiar su motocicleta por un vehículo.
La persona, habría sido identificada por los tatuajes que tenía en el cuerpo, principalmente el del número “777” en el cuello; además, de una perforación en el labio, que fue lo que hizo que las autoridades lo identificaran pronto ya que dos días antes habían tomado conocimiento de una persona desaparecida con dichas características.
La información que fue compartida a DIARIO CAMBIO revela que, la esposa de Luis Enrique de 26 años, reportó a las autoridades que desde la noche del 03 de diciembre dejó de tener comunicación con su marido; el joven, le dijo que iría a realizar un intercambio de su motocicleta por un vehículo.
Luis Enrique, presuntamente fue contactado por Facebook y por ello, salió de las inmediaciones de la colonia Solidaridad Nacional para reencontrarse con el sujeto que intercambiaría su unidad, no obstante, Luis Enrique ya no volvió a su casa.
La tarde del 05 de diciembre, fue hallado un cuerpo sin vida con impactos de bala, tirado sobre la maleza que se ubica en la lateral de la autopista México -Puebla, a la altura de la México 83, cuyas características, corresponden a las del varón ya descrito anteriormente.
Se espera que en próximas horas que la información sea ampliada y confirmada por la Fiscalía General del Estado de Puebla.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO


