La mujer que fue víctima de un ataque armado durante un violento asalto en La Paz, logró esquivar las balas, no obstante, sí presentó lesiones, pero a consecuencia de los vidrios que se le clavaron en el cuello, luego de que los cristales de su auto se estrellaron.
Fue identificada como Luisa M., de 57 años de edad, la mujer que esta tarde, sufrió un ataque a balazos cuando viajaba en su camioneta, por sujetos armados que pretendían despojarla del dinero en efectivo que acababa de retirar de una sucursal bancaria en Las Ánimas.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Milagrosamente, la víctima no recibió un disparo pese a los múltiples balazos que realizaron los responsables durante el asalto en la colonia La Paz; pese a eso, no salió del todo ilesa, pues las esquirlas de vidrio se le enterraron en el cuello, provocándole lesiones.
Su estado de salud es estable y se reporta fuera de peligro, por lo que no fue necesario su traslado a un hospital y permaneció en el punto con sus familiares para iniciar con las investigaciones correspondientes.
De manera extraoficial, fuentes informaron a CAMBIO que los responsables fueron sujetos en motocicleta que alcanzaron a quitarle su bolsa con más de tres mil pesos.