Corporaciones de Seguridad Pública se movilizaron el domingo por la tarde, luego de que conductores reportaran la presencia de un vehículo abandonado en el puente Calapa, sobre la carretera Tehuacán-Oaxaca.
Los oficiales confirmaron que, en el interior del automóvil, un vehículo negro con placas sobrepuestas, se encontraban restos humanos. No obstante, en el suelo, envueltos en una manta, fueron hallados al menos ocho cuerpos, según información preliminar.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Al lugar arribaron efectivos de la Guardia Nacional, el Ejército Mexicano y la Policía Estatal para acordonar la zona y recabar indicios que ayuden a esclarecer el crimen.
Peritos forenses trabajaron en el levantamiento de los cuerpos y los restos, los cuales fueron abandonados en bolsas negras en el vehículo sobre la carretera Tehuacán-Oaxaca.
Hasta el momento, las autoridades no han proporcionado información sobre la identidad de las víctimas ni sobre posibles responsables.
La Fiscalía General del Estado inició una investigación para determinar las circunstancias del crimen y dar con los responsables del múltiple homicidio.