Encontraron a un presunto delincuente encontrado desmembrado en calles de Amozoc; abandonaron el cuerpo junto a un mensaje amenazante contra “rateros” de la zona.
Macabro hallazgo fue el que hicieron las primeras horas de este viernes, vecinos de la cerrada Ciruelo en San Pedro, Amozoc, tras percatarse de la presencia de una bolsa de plástico con contenido sospechoso.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Los vecinos se acercaron al lugar y confirmaron que visiblemente, salía una cabeza del plástico por lo que de inmediato pidieron el apoyo de las autoridades.
A la llegada de los policías municipales, confirmaron que se trataba de un cuerpo humano desmembrado; el cual, abandonaron con un mensaje amenazante dedicado a presuntos rateros de la zona, por lo que, las autoridades ya investigan si la víctima estaría relacionada con actividades ilícitas similares y que el móvil del ataque, podría ser un ajuste de cuentas.
Al cierre de esta edición, autoridades de las tres órdenes de gobierno permanecen en el sitio en espera de que la Fiscalía realice el levantamiento de los restos.