La madre de Francisco Pineda, el “Medio Metro Poblano“, exigió justicia por el asesinato de su hijo, aclarando que, aunque otros personajes que llevan el mismo nombre afirmaron apoyar con los gastos funerarios de su homólogo, aún no han recibido dinero, por lo que, pidió que no se cuelguen del apodo de su hijo para sacar provecho y darse a conocer.
Claudia Pérez, madre de Francisco, reconoció ante medios de comunicación que su hijo era el auténtico Medio Metro y los demás, son puras copias, pues su hijo era llamado así desde que tenía 15 años, por lo que pidió a los otros Medios Metros existentes que no lucren con el sobrenombre de su hijo, ni mucho menos, se autonombren así con tal de conseguir popularidad.
En ese sentido, aclaró que no ha recibido ningún tipo de apoyo por estos otros personajes que se han pronunciado en redes sociales afirmando que darían apoyo económico para los gastos funerarios.
La mujer, también comentó ya haber perdonado a los responsables de haberle quitado la vida a “Panchito” y en un acto inesperado, les deseó bendiciones.
Además, exigió a las autoridades que el caso no quede impune y que realmente se haga justicia por este hecho, pues según aseguró, su hijo era un hombre de bien, trabajador y honrado dedicado a vender -en ocasiones- gelatinas, a bordo de las diferentes unidades del transporte público.
A dos días de haber localizado su cadáver en una barranca de San Sebastián de Aparicio, con un disparo en la cabeza, sus restos ya los velaron en la funeraria Latinoamérica ubicada en San Baltazar Campeche, en donde varias personas acudieron a darle el último adiós.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO