Luego del hallazgo de una fosa clandestina de cadáveres humanos en el municipio de Palmar de Bravo, arriban al sitio madres buscadores e integrantes del colectivo “Voz de los Desaparecidos Puebla.
A través de un video subido en sus redes sociales, María Luisa Núñez, fundadora del Colectivo Voz de los desaparecidos, señaló que desde las 7 de la mañana de este día, llegaron para acompañar a las personas que localizaron restos óseos y que creen son de su familiar desaparecido.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
“Aquí estamos acompañando a los familiares, lo que hacemos desde el activismo, de manera altruista, el colectivo Voz de los desaparecidos, a efectos de observar y documentar estas diligencias”, relató la fundadora del colectivo.
El hallazgo de los restos óseos ocurrió desde las 3 de la tarde de ayer, pero esta mañana la Fiscalía de Puebla y el secretario de Gobernación, Samuel Aguilar Pala confirmaron el hecho.
La fosa clandestina se detectó por familiares de una persona que era buscada en inmediaciones del rancho La Trinidad ubicado en el paraje conocido como El Arenal.