En cuestión de segundos y frente a su pequeño hijo, un hombre ingresó a robar a una clínica de la 31 Poniente, cuyos hechos fueron grabados por una de las cámaras del lugar, que captó perfectamente el rostro del responsable.
📹🚨¡Indignante!
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) September 22, 2025
Así captaron a este hombre robando un celular en una clínica sobre la 31 Poniente el pasado viernes; lo peor del caso, es que cometió el delito frente a su propio hijo#diariocambio #Puebla pic.twitter.com/NJVg7k2tX3
El pasado viernes por la tarde-noche, un hombre ingresó acompañado de su hijo, de no más de ocho años, a una clínica ubicada sobre la 31 Poniente, en la ciudad de Puebla, para robar, pero primero, fingió ser un paciente.
En la grabación de menos de un minuto de duración, se observa cómo el hombre permanece un rato de pie y después se acerca al escritorio del personal de la clínica.
El sujeto toma un volante y después se percata que en el lugar hay un teléfono, pero ante la ausencia de empleados, toma el celular y sale rápidamente de la clínica, adelante de su hijo, quien lo va siguiendo, y ambos huyen a pie.
El video fue difundido en redes sociales, con la finalidad de exhibir al responsable y dar con su paradero, además de poner en alerta a otros locatarios.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO