Manuel N., un secuestrador, pasará 80 años en la cárcel y deberá pagar más de un millón de pesos por el secuestro y homicidio de un hombre en Tianguismanalco, Puebla, ocurrido en 2019.
Obtuvo la #FGE #Puebla sentencia de 80 años de prisión contra un secuestrador. #FiscalíaInforma pic.twitter.com/Ouch4NZJ8Y
— FGE Puebla (@FiscaliaPuebla) February 20, 2025
Después de seis años de investigaciones, finalmente se hizo justicia por el secuestro y homicidio de un hombre en el municipio de Tianguismanalco.
La Fiscalía General del Estado de Puebla confirmó la sentencia de 80 años para Manuel N., quien en 2019, junto con un grupo delictivo, secuestró a la víctima cuando viajaba a bordo de su vehículo por la carretera Huauchinango-Texmelucan, a la altura del tramo conocido como Los Hornos, en Santa Ana Xalmimilulco.
Las autoridades esclarecieron que los responsables llevaron a la víctima a un inmueble en Tianguismanalco, donde le dispararon y luego arrojaron su cadáver a un pozo de agua.
Gracias a las investigaciones, Manuel N. fue aprehendido tras ser identificado como uno de los partícipes en estos hechos. Con la aportación de pruebas en cada audiencia, el Tribunal de Enjuiciamiento resolvió imponerle una sentencia de 80 años de prisión y el pago de una multa superior a un millón de pesos.