Marcelino Dimas y sus tres hijas identificadas como Mónica Isabel, de 7 años; Elena Saraí, de 8; y Camila, de 10 años, murieron calcinados en su propio domicilio, ubicado en la comunidad de Actipan de Morelos, perteneciente al municipio de Acatzingo.
Las víctimas quedaron atrapadas y perdieron la vida dentro de su vivienda, a pesar del ingreso de equipos de Bomberos, Protección Civil, paramédicos y agentes de seguridad pública de Acatzingo.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
El siniestro se desató la mañana de ayer martes en la calle Francisco Javier Mina, y fue el mismo padre de familia quien logró realizar una llamada a los números de emergencia, sin embargo, ni él ni sus hijas pudieron escapar de las llamas.
La vivienda y la zona fueron acordonadas y quedaron bajo resguardo de las autoridades para la investigación a cargo de la Fiscalía de Puebla así como el levantamiento de los cuerpos.
De acuerdo con diferentes fuentes, las autoridades no han descartado que el fuego haya sido provocado, debido a la magnitud del hecho, además, la madre de las menores hasta el momento no ha sido localizada.