La mujer identificada como María del Rocío N., de 49 años, localizada sin vida a pie de un árbol en Izúcar de Matamoros, presuntamente fue víctima de un homicidio y no de un suicidio como se había reportado inicialmente. El cuerpo fue hallado en las inmediaciones de la carretera Internacional a Oaxaca. Además, se presume que tenía antecedentes de adicción.
Aunque en un inicio las autoridades manejaron la versión de un presunto suicidio, fuentes cercanas a la investigación revelaron que el cuerpo no estaba colgado, sino sentado y con una soga al cuello, lo que refuerza la hipótesis de que se intentó simular un suicidio tras haberla privado de la vida.
La víctima, originaria del municipio de Tlapanalá, había sido reportada como desaparecida un día antes del hallazgo. De acuerdo con familiares, era común que se ausentara por periodos cortos debido a su condición, motivo por el cual la denuncia fue presentada hasta el miércoles por la tarde.
Hasta el momento, se investiga la participación de más de una persona en el crimen. Autoridades ministeriales continúan con las diligencias para determinar la causa real de la muerte y dar con los responsables.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO



 
						
