La audiencia que se tenía programada para esta tarde en que la defensa de la falsa psiquiatra Marilyn N., buscaría obtener su libertad a cualquier costo, fue diferida, por lo que, la mujer seguirá encarcelada por los delitos de amenazas y usurpación de funciones.
Fuentes cercanas al caso revelaron a DIARIO CAMBIO que Marilyn N., no se salió con la suya en su idea por dejar el penal de Ciudad Serdán, ya que, la audiencia en la que su nueva defensa buscaba obtener la suspensión condicional del proceso que enfrenta, fue diferida debido a que ambas partes presentaron un escrito en el que se difirió la misma.
La nueva defensa de la doctora charlatana, es conocido entre los pasillos por ser un exagente del Ministerio Público, quien conoce de inicio a fin cómo se mueven este tipo de procesos, ya que supuestamente, ya ha representado a otros seres polémicos, entre ellos, “El Fede“, líder de la agrupación Fuerza 2000.
Por tal motivo, las víctimas de esta mujer temían que Marilyn N., consiguiera su libertad, sin embargo, tuvieron un respiro al enterarse que la audiencia se difirió -aún se desconoce el motivo-. Mientras tanto, permanecerá en el penal de Ciudad Serdán.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO