Ya suman tres muertos del ataque armado que se desató entre miembros de una sola familia que entraron en conflicto por la disputa de un terreno en San Pablo Xochimehuacan. Las víctimas son un matrimonio y su hija, mientras que la única sobreviviente lucha todavía por salvar su vida.
A dos días de la balacera que se registró en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan sobre la Segunda Privada Libertad y Gasoducto, se confirmó el deceso de otras dos personas, por lo que la cifra de fallecidos asciende a tres: Josefina de 73 años, Judith de 46 y Francisco de 74.
El ataque, del que habrían resultado responsables los hermanos de Francisco “N”, se debió a una disputa por un terreno, del cual, primero comenzaron con intercambio de palabras, luego de golpes y finalmente la agresión escaló hasta los disparos cuando cada uno sacó su respectiva arma, con la que atacaron a tiros a la familia completa de Francisco.
Aquel miércoles, los Paramédicos informaron de la muerte de una mujer, pero en las últimas 48 horas, se supo que la cifra de fallecidos subió a tres con el deceso de Francisco y su esposa.
Por dicho ataque, hay dos detenidos, hermanos del occiso, quienes fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para definir su situación legal.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO