Cuatro civiles fueron detenidos durante la madrugada de este viernes, luego de ser sorprendidos causando desórdenes a bordo de una patrulla oficial del municipio de Tlacotepec de Benito Juárez: la unidad también fue asegurada por la Policía Municipal de Tehuacán.
El hecho ocurrió sobre la calle 20 Poniente, esquina con Héroe de Nacozari, en la junta auxiliar de San Nicolás Tetitzintla
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Fueron vecinos del lugar quienes reportaron al número de emergencias 911 que una patrulla oficial de Tlacotepec estaba estacionada frente a un depósito de bebidas alcohólicas, cuyos ocupantes, aparentemente bajo los efectos del alcohol, estaban generando disturbios.
Al lugar arribaron elementos del grupo de vigilancia de San Nicolás acudieron al lugar para dialogar con los tripulantes de la unidad.
Minutos después, los agentes municipales llegaron al sitio y procedieron a la detención de las cuatro personas, además del aseguramiento de la patrulla, la cual fue resguardada.
De manera extraoficial, trascendió que la patrulla había sido entregada a un taller mecánico para recibir mantenimiento, y que presuntamente personas ajenas a la administración municipal la utilizaron sin autorización.
No obstante, el Ayuntamiento de Tlacotepec de Benito Juárez no ha emitido ninguna postura oficial hasta el momento.