La nutrióloga September V., denunció públicamente y ante las autoridades a su exesposo, el doctor Armando S.C., del Hospital Ángeles, quien además de amenazarla de muerte, la golpeó y le sustrajo a sus hijos pese a que la madre mantiene la guardia y custodia de ellos, por lo que, la víctima, pide que su caso no quede impune, pues teme por su vida ya que el médico ha mandado a gente a intimidarla.
🟣👩🏻 Médico del Hospital Ángeles propina golpiza a su esposa nutrióloga y queda en video
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) May 26, 2025
A través de sus redes sociales, la nutrióloga denunció públicamente y ante las autoridades a su ex esposo, quien además de amenazarla de muerte, la golpeó y le sustrajo a sus hijos pese a… pic.twitter.com/tJlQVEa2jx
A través de sus redes sociales, la nutrióloga poblana, September V., contó la historia de terror que vivió en manos del padre de sus hijos, el doctor Armando S.C., del Hospital Ángeles, quien el pasado 15 de abril la amenazó de muerte y la agredió físicamente, cuyos hechos fueron captados por una cámara de seguridad.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
De acuerdo a lo referido por la víctima, el doctor la enamoró cuando ella apenas tenía 17 años y él, -en ese entonces- 46; al siguiente año ambos se casaron y después tuvieron dos hijos, a quienes actualmente, mantiene en su poder, pues el médico se los llevó del domicilio de September, sin su consentimiento, por lo que además de haber sido víctima de violencia familiar, amenazas y otros delitos, es víctima de violencia vicaria.
De acuerdo a lo que argumentó la nutrióloga, en cuanto terminó su relación con el doctor Armando, éste comenzó a acosarla, hostigarla, acecharla y no paraba de agredirla, al grado que, además de colocar un GPS a su camioneta, también llegó armado a su domicilio amenazándola con una pistola.
Luego de que September acudió a presentar la denuncia correspondiente, le dieron una orden de restricción, que, al parecer, el doctor Armando del Hospital Ángeles, no respetó pues además de mandar a otros a amenazarla, le fue a quitar a sus hijos.
“Las autoridades tienen esta bala como evidencia. Dos días después regresó a mi casa, me insultó, me amenazó otra vez y me agredió físicamente (…) fui al ministerio público y denuncié esto que me sucedió, gracias a esto me otorgaron medida de restricción, pero evidentemente ignoró por completo, ese mismo día envió a un hombre a mi domicilio en la madrugada con toda la intención de intimidarme, de hacerme sentir miedo y de silenciarme“, dijo la víctima.