Panchito, el “Medio Metro Poblano”, presuntamente fue asesinado de varios tiros en la cabeza, así lo dieron a conocer de manera extraoficial fuentes cercanas al caso, quienes reconocieron que, aunque de inicio se especuló que había sido impactado por un vehículo, las lesiones que presentaba en la cabeza, eran derivadas de un crimen.
Se dio a conocer una nueva línea de investigación en torno a la muerte del Medio Metro Poblano, quien fue localizado en una barranca de la junta auxiliar de San Sebastián de Aparicio, en Puebla capital.
Supuestamente, esta nueva teoría, abarca que, Francisco, “Panchito”, fue ultimado de alrededor de tres balazos en la cabeza, por ello, fue que su rostro estaba lleno de sangre.
De manera preliminar, las autoridades informaron que la víctima tenía un golpe contuso en la cabeza y como estaba siendo devorado por perros, presentaba otras heridas visibles. La primera versión de la Secretaría de Seguridad Ciudadana es que el hombre había sido posiblemente impactado por un vehículo y salió proyectado hasta la barranca, donde lo encontraron con la camisa desabrochada, también manchada de sangre.
De momento, no existe una versión oficial sobre lo que sucedió con el Medio Metro Poblano, sin embargo, se espera que, este día, la titular de la FGE, Idamis Pastor Betancourt, amplíe la información con respecto a este caso y se aclare si se trató de un crimen o de algún otro hecho ajeno a la delincuencia.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO