Mary Carmen, mejor conocida como “Mayca“, es la joven de 25 años de edad que murió en la mega carambola de la Vía Atlixcáyotl, que presuntamente fue originada por un par de sujetos que echaban carreritas a plena luz del día. La joven trabajaba como cajera en el Santander de Vía San Ángel y se dirigía a su trabajo cuando varios carros la impactaron.
🚨💥Ella es Mayka, la cajera del Santander fallecida en la mega carambola de la Vía Atlixcáyotl que se registró luego de que un par de automovilistas fueran "echando carreritas", a la altura de Vía San Ángel; la joven, se dirigía a su trabajo cuando fue impactada por varios… pic.twitter.com/9eYScyNYJt
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) December 10, 2025
Egresada de la Universidad Interamericana y hermana de una conductora de televisión, Mary Carmen perdió la vida a sus 25 años, luego de verse involucrada en un accidente vial del cual fue una víctima colateral, pues ella caminaba por el acceso al centro comercial Vía San Ángel cuando varios carros la impactaron, a raíz de una mega carambola.
El siniestro fue protagonizado por un par de automovilistas que supuestamente iban echando carreritas. El conductor de un vehículo Golf impactó a una camioneta de la marca JAC con placas SP-65-734, que a su vez chocó contra un Porsche con placas TET-939, un Polo con placas TVU-093, un Kia con metálicas TPG 787-B y un Virtus con láminas UDZ-491-B, los cuales impactaron a la joven.
De acuerdo con lo que se dio a conocer, “Mayca” —como le gustaba que le dijeran— se dirigía a su trabajo en el Banco Santander cuando ocurrió el accidente, en el cual murió de manera casi inmediata.
La joven era amante de los atardeceres y disfrutaba pasar tiempo con sus amigas; le gustaba salir con ellas a disfrutar de la vida y su amistad, cuyos momentos compartía en fotografías que subía a sus redes sociales.
La joven es hermana de una conductora de televisión en Canal 13, quien, por cierto, informó un día antes que la habían asaltado y pidió a sus seguidores ignorar cualquier mensaje que les llegara del número de su hermana.
La familia pide justicia y que los responsables paguen por los daños causados no solamente a las otras víctimas colaterales, sino también por el daño irreparable a la familia de Mary Carmen.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO


