Un hecho increíble y violento ocurrió en las calles de la alcaldía Iztapalapa en la Ciudad de México (CDMX), donde una pelea entre franeleros dejó como saldo a un acuchillado que, sorprendentemente, comenzó a fumar para esperar a los cuerpos de rescate mientras sostenía sus intestinos entre sus manos.
Los franeleros involucrados en la pelea son ex presidiarios, por lo que la pelea entre ambos se tornó agresiva al punto en que uno terminó apuñalado y con el intestino de fuera.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Una foto revela el terrible estado en que quedó el franelero, pero, más increíble aún, fue que, con los intestinos de fuera, el sujeto sacó un cigarro y comenzó a fumar mientras esperaba por los cuerpos de emergencia para ser atendido.
La imagen se volvió viral en redes sociales y causó un sinfín de comentarios por la surreal imagen; algunos, prestando mayor atención a los intestinos en sus manos, otros, al hecho de fumar en esas condiciones, y otros, a la playera del videojuego Five Nights At Freddy’s que el franelero llevaba puesta.
Finalmente, se sabe que los elementos de la SSC de la CDMX detuvieron al responsable, mientras que al franelero herido lo trasladaron a un hospital para su recuperación.