La mamá de Jessica se encuentra intranquila y desesperada ante la posibilidad de que su hija sea vinculada a proceso por el delito de sustracción de menores. La acusan de ser presunta cómplice en la desaparición de las hijas menores de la madre buscadora Ana Karen Rodríguez. La familia de la detenida señala que Jessica está embarazada y que tiene un hijo más que la espera en casa.
😓¡Está desesperada!
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) January 28, 2025
La madre de Jessica N., se encuentra intranquila y desesperada de que su hija sea vinculada a proceso por el delito de sustracción de menores, toda vez que, la señalan de presunta cómplice en la desaparición de las menores hijas de la madre buscadora Ana… pic.twitter.com/AyYReWAssk
A través de un video compartido en redes sociales, la madre de Jessica N., detenida el fin de semana por su presunta implicación en la desaparición de las menores, pidió justicia y exigió que se investigue adecuadamente, asegurando que su hija —según sus palabras— no tiene relación con la no localización de las niñas.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
En el video, la madre expresó que Jessica N. está embarazada y que, al momento de su detención, las autoridades ejercieron fuerza sobre ella. Esto les preocupa tanto por la seguridad de Jessica como por la de su hijo menor, quien la espera en casa y pregunta diariamente por ella.
La mujer detalló que, en todos los cateos realizados en su domicilio, no se ha encontrado a nadie. Indicó que el único menor presente es su nieto —hijo de Jessica N.— y afirmó que las niñas no están ahí. Incluso mencionó desconocer su paradero.
En ese sentido, la mamá de Jessica pidió a la titular de la Fiscalía, Idamis Pastor Betancourt, que se haga justicia y que su hija no sea vinculada a proceso por un delito que no cometió. Aclaró que está dispuesta a cooperar con las autoridades para esclarecer el caso y destacó que en sus casas hay cámaras, cuyas grabaciones pueden ser revisadas para confirmar que las menores nunca han estado allí.