Miguel Ángel Contreras Movis, es el tercer hombre hallado enterrado en un paraje de Santa Rita Tlahuapan, luego de que fueron localizados los cadáveres de los hermanos Emmanuel y Jeu.
La tercera victima llevaba más de un mes desaparecido tras salir de la CDMX con rumbo a Texmelucan y, aunque de un inicio se especuló que se trataba de Mauricio Caballero, esta versión fue descartada.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Más de un mes fue el tiempo que pasó para que fuera localizado Miguel Ángel Contreras Movis.
El hombre fue encontrado sin vida a una distancia no tan lejana del paraje La Cruz del Pinto, donde fueron encontrados semienterrados los hermanos Emmanuel y Jeu García Luciano.
El cuerpo de Miguel Ángel, fue localizado el pasado jueves, sin embargo, no había sido identificado.
De manera extraoficial se comenzó a rumorar que la víctima era Mauricio Caballero Acevedo, quien fue reportado como desaparecido el 13 de abril, tras salir de su casa en la CDMX para dirigirse a Tlahuapan a cobrar un dinero.
Sin embargo, días después y tras las investigaciones y estudios que se le practicaron al cuerpo, fue que comprobaron que el cadáver no correspondía al de Mauricio, al menos no el que fue encontrado en el mencionado paraje.
Sino más bien a Miguel Ángel, quien estaba reportado como desaparecido desde el 5 de marzo tras salir de la Ciudad de México con rumbo a San Martín Texmelucan.
Con base a lo que revelaron fuentes a DIARIO CAMBIO, los restos de Miguel Ángel ya fueron entregados.
De hecho, la propia Comisión de Búsqueda de Personas actualizó la información acerca de la localización de Miguel, sin dar mayores detalles.