Paramédicos que atendieron a Edith “N”, detenida por su presunta responsabilidad en la muerte de su hijo de 7 años, reportaron una actitud inusual al momento de brindarle atención médica luego de su detención, situación que fue notificada a la Fiscalía General del Estado (FGE), instancia que asumió la investigación del caso.
De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Pública de San Andrés Cholula, fueron trabajadores del sector salud y vecinos quienes también alertaron sobre el estado emocional y mental de la mujer, luego de que su comportamiento les resultara sospechoso.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Los hechos ocurrieron el pasado 1 de julio, cuando el cuerpo del menor que falleció luego de ser asfixiado, fue localizado al interior de un domicilio ubicado en la calle 4 Oriente, en San Andrés Cholula.
Posteriormente, se detuvo a Edith “N”, quien mostró una actitud poco habitual, pues deambulaba por las calles de la comunidad, presentaba lesiones visibles en el cuello y no pudo responder a las preguntas relacionadas con el menor que le hicieron los cuerpos policiales.
Hasta el momento, las autoridades no han emitido mayores detalles sobre el avance del proceso legal, sin embargo, trascendió que el estado mental de la mujer fue lo que pudo desencadenar en una crisis, lo que la llevó a arrebatarle la vida a su hijo.