Una mujer de aproximadamente 35 años de edad fue encontrada muerta al interior del Motel Manzanilla, en Puebla. De acuerdo con los primeros reportes, la mujer ingresó sola al lugar, pero los trabajadores la hallaron ensangrentada.
Un hecho insólito ocurrió la mañana de este viernes en el motel que se ubica sobre el Antiguo Camino Real a Manzanilla, esquina con la Avenida Granados, pues al interior fue localizado el cuerpo inerte de una mujer de entre 35 a 40 años de edad, sentada en un sillón con el torso y la cabeza recargados sobre una mesa de centro.
De acuerdo con los primeros reportes, fueron los empleados del lugar quienes dieron aviso a las autoridades tras acudir al cuarto al que ingresó la mujer durante la noche del jueves, al cual llegó sola. Sin embargo, dejó de responder a los llamados que le hacían los trabajadores para avisarle que su tiempo de servicio había terminado.
Hallazgo en el Motel Manzanilla moviliza a autoridades
El personal, al notar que la mujer no abría la puerta, ingresó y la halló en las condiciones antes descritas. Además, la encontraron bañada en sangre, principalmente en la ropa.
El hecho provocó la movilización de policías y paramédicos, quienes confirmaron el deceso de la mujer. Sin embargo, no se precisó si tenía algún tipo de lesión visible, ya que el cadáver no fue manipulado para no alterar la escena.
Como únicos datos, se mencionó su edad aproximada y que vestía con una sudadera de color café, blusa blanca, pants deportivo gris y no tenía calzado puesto, pues sus tenis fueron encontrados en otro lugar de la habitación. La occisa es de tez morena, cabello largo castaño y tiene un tatuaje en la parte trasera del cuello de un colibrí.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO


