Un motociclista fue asesinado en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan, en Puebla. Aunque de inicio se pensó que había sufrido un accidente vial, más tarde las autoridades descartaron esta versión, ya que presentaba impactos de bala en la cabeza.
Macabro hallazgo fue el que hicieron esta mañana vecinos de la colonia Benito Juárez, en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan, luego de que se percataron de que sobre un camino de terracería se encontraba un motociclista tirado, con todo y su vehículo, por lo que creyeron que había derrapado.
Ante esto, solicitaron la intervención de paramédicos, ya que el varón no se movía y visiblemente tenía heridas en la cabeza, además de que estaba sangrando.
Tras la llegada de policías y socorristas, se confirmó que el motociclista no tenía signos vitales y, a la par, se informó que presentaba impactos de bala en la cabeza, por lo que se descartó que haya perecido a consecuencia de un accidente de tránsito.La zona fue acordonada por las autoridades, quienes dieron aviso a personal de la Fiscalía de Puebla para que efectuara el levantamiento del cadáver, el cual, al momento, permanece en calidad de desconocido.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO


