Posted inPolicíaca

Motociclista embiste y mata a una mujer en la Tehuacán-Teotitlán

La mañana de este 16 de junio una mujer que caminaba sobre la carretera Estatal Tehuacán-Teotitlán fue embestida por un motociclista.
Motociclista embiste y mata a una mujer en la Tehuacán-Teotitlán
Elementos de la policía en el lugar de los hechos

Una mujer perdió la vida la mañana de este lunes tras ser embestida por un motociclista mientras caminaba sobre la carretera Estatal Tehuacán–Teotitlán, a la altura del Camino Viejo a San Diego.

El hecho generó una intensa movilización de cuerpos de emergencia luego de que se reportara a una persona atropellada en la zona.

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar pero al valorar a la mujer, confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

El área quedó acordonada por elementos policiales mientras personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo.

Trasladaron el cadáver de la mujer al anfiteatro municipal de Tehuacán para los procedimientos legales correspondientes.

En tanto, el motociclista implicado quedó puesto a disposición de las autoridades y será la Fiscalía General del Estado la encargada de llevar a cabo las investigaciones para deslindar responsabilidades.

Imagen de síguenos en Google news
Larissa Caballero

Larissa Caballero

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de América Latina, iniciando en la rama del periodismo durante el 2020 en Noticias Tehuacán Radio Th, posteriormente se ha integrado a otros...