Un accidente vial en el cruce de la calle 16 poniente, entre Moctezuma y 18 norte, se registró la tarde de este sábado donde un motociclista perdió la vida tras ser embestido por una colectiva de la ruta 15 en Tehuacán.
De acuerdo con testigos, el motociclista circulaba sobre la 18 norte y al intentar incorporarse hacia la 16 poniente, fue impactado por la unidad del transporte público que transitaba sobre dicha vialidad. El fuerte golpe lo proyectó contra el pavimento, dejándolo herido de gravedad.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Al sitio arribaron paramédicos de Protección Civil y Bomberos, quienes al hacer contacto con el lesionado confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que se procedió a acordonar la zona.
Elementos de la Policía Municipal mantuvieron en resguardo el lugar en espera del arribo de personal de la Fiscalía General del Estado, quienes fueron los encargados de llevar a cabo las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.
El cuerpo del conductor motociclista fue trasladado al anfiteatro municipal de Tehuacán para realizar la necropsia de ley.