Se confirma que no fue uno, sino dos los motociclistas que murieron anoche tras un fuerte choque en la carretera federal a Tehuacán, a la altura de Amozoc. Las víctimas eran primos y su moto quedó partida en dos debido al fuerte impacto.
Las víctimas, de 18 y 24 años de edad respectivamente, al parecer se dirigían a su casa cuando la falta de precaución los llevó a chocar con una camioneta Pick Up a la altura de la inspectoría de San Mateo Mendizábal, en el municipio de Amozoc.
Aunque al inicio se dijo que sólo era un joven el que había perdido la vida, más tarde los cuerpos de emergencia confirmaron que los fallecidos fueron los dos jóvenes que viajaban en una motocicleta Yamaha de color negro, con placas de circulación 9U4LY.
Fue gracias a las diferentes publicaciones que se hicieron al respecto que se logró dar con los familiares de las víctimas, quienes refirieron que ambos eran primos y respondían en vida a los nombres de José Hernán Méndez García (24) y Ulises Velázquez Priego (18), ambos originarios de Amozoc, con domicilio en La Concepción Capulac.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO


