Dos delincuentes en motocicleta fueron captados en video asaltando a un joven que esperaba el transporte público en una zona de terracería al sur de la ciudad de Puebla, entre Jardines de Santiago y la colonia Ex Hacienda,
🚨😠 ¡Nadie se salva!
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) December 21, 2025
Así fue como dos sujetos en motocicleta asaltaron a un joven que esperaba el transporte público al sur de la ciudad de Puebla
Los delincuentes hasta lo golpearon para quitarle sus pertenencias#diariocambio #Puebla pic.twitter.com/8O2OJzlBHI
Los hechos se registraron el pasado viernes por la mañana, cuando la víctima esperaba el transporte público entre las colonias Jardines de Santiago y la colonia Ex Hacienda, al sur de la capital poblana.
En ese momento, un sujeto a pie y otro en motocicleta, se acercaron a la víctima, quien quedó en “shock” hasta que uno de los criminales le dio una cachetada con la que lo tiró al piso y después, con ayuda de su cómplice lo despojaron de sus pertenencias.
Las grabaciones fueron compartidas por vecinos de la zona para poner en alerta a los colonos y a su vez, identificar a los delincuentes, quienes andan con ropa oscura y pasamontañas, a bordo de una motocicleta de color negro con rojo.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO


