Una mujer fue despojada de 40 mil pesos que acababa de retirar de una sucursal bancaria en un asalto en Agua Santa. Los ladrones la sorprendieron con armas de fuego y, además, le quitaron su celular, por lo que la víctima entró en shock y no pudo ver las identidades de los responsables.
Una cuentahabiente fue víctima de un violento asalto ocurrido el día de ayer en Agua Santa, al sur de la ciudad de Puebla, cometido por dos motociclistas armados que la iban acechando y la interceptaron antes de que subiera a su vehículo.
Los responsables le apuntaron con la pistola con la finalidad de sembrarle miedo y obligarla a entregar el efectivo, por lo que la mujer asaltada en Agua Santa no tuvo de otra que acceder y darles los 40 mil pesos. Además, también entregó su celular.
Con este, ya van tres asaltos en menos de 72 horas
Debido a esto, la mujer entró en shock y no pudo percatarse con claridad de la identidad de los responsables, lo que resultó complicado para las autoridades, pues no pudieron dar con ellos. Cabe destacar que ya van tres asaltos a cuentahabientes en la ciudad de Puebla en menos de 72 horas.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO