El empleado de una funeraria fue atracado y despojado de 300 mil pesos, así como de otros objetos de valor en un Scotiabank de la zona de la Avenida Juárez. El responsable fue un solo sujeto, quien a punta de pistola amagó a la víctima para exigirle la jugosa cantidad de dinero.
Al mediodía de este miércoles, se registró un violento robo en el estacionamiento de Scotiabank ubicado a la altura de la 19 Sur, perpetrado por un motociclista robusto, quien alcanzó a la víctima y a punta de pistola le exigió que le entregara el dinero que tenía en su poder.
Ante el temor de ser herido de bala, el empleado de la funeraria accedió a entregar el dinero y en ese instante, el responsable caminó unos cuantos metros hasta llegar a una motocicleta tipo Cross, en donde ya era esperado por un segundo hombre con casco.
De acuerdo a los primeros reportes, la víctima fue despojada de 300 mil pesos, propiedad de la funeraria donde labora; además, de su cartera con identificaciones oficiales y su celular.
Por este hecho, no se reportaron personas detenidas pese a que autoridades municipales y estatales dieron varios recorridos por la zona en búsqueda de los responsables, quienes lograron escapar con total tranquilidad e impunidad con el jugoso botín.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO