Posted inPolicíaca

Motoladrones encañonan y roban 300 mil a trabajador de funeraria en Scotiabank de La Juárez

Un trabajador fue asaltado por dos motoladrones, quienes lo despojaron de 300 mil pesos fuera de Scotiabank de la Avenida Juárez
Motoladrones encañonan y roban 300 mil a trabajador de funeraria en Scotiabank de La Juárez
Scotiabank Avenida Juárez

El empleado de una funeraria fue atracado y despojado de 300 mil pesos, así como de otros objetos de valor en un Scotiabank de la zona de la Avenida Juárez. El responsable fue un solo sujeto, quien a punta de pistola amagó a la víctima para exigirle la jugosa cantidad de dinero.

Al mediodía de este miércoles, se registró un violento robo en el estacionamiento de Scotiabank ubicado a la altura de la 19 Sur, perpetrado por un motociclista robusto, quien alcanzó a la víctima y a punta de pistola le exigió que le entregara el dinero que tenía en su poder.

Ante el temor de ser herido de bala, el empleado de la funeraria accedió a entregar el dinero y en ese instante, el responsable caminó unos cuantos metros hasta llegar a una motocicleta tipo Cross, en donde ya era esperado por un segundo hombre con casco.

De acuerdo a los primeros reportes, la víctima fue despojada de 300 mil pesos, propiedad de la funeraria donde labora; además, de su cartera con identificaciones oficiales y su celular.

Por este hecho, no se reportaron personas detenidas pese a que autoridades municipales y estatales dieron varios recorridos por la zona en búsqueda de los responsables, quienes lograron escapar con total tranquilidad e impunidad con el jugoso botín.

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Karla H

Karla Hernández 

Empezó en 2021 como reportera independiente de nota roja convirtiéndose de inmediato en una referente de la fuente. Posteriormente ingresó al portal Enlace y en 2022 inició su trayectoria en DIARIO...