Un custodio que se encontraba desayunando en una fondita del Camino al Batán, lo ejecutaron motosicarios que llegaron al lugar y abrieron fuego contra la víctima de manera directa; el occiso identificado como Juan Pablo; mientras que, los responsables escaparon.
Antes de las 10:00 horas de este jueves, sicarios en motocicleta dispararon contra un custodio de nombre Juan Pablo M., de 33 años, quien se encontraba desayunando en una cocina económica del Camino al Batán, en la colonia Lomas de San Miguel.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Testigos del ataque refirieron que la víctima estaba desayunando; tenía poco tiempo de haber llegado al lugar cuando dos hombres a bordo de una motocicleta llegaron al lugar y sin cruzar palabra con el custodio, le dispararon en diversas ocasiones.
La víctima quedó tendida al interior de la fonda y para cuando los policías y paramédicos llegaron al lugar, él ya había fallecido y los sicarios ya habían escapado a bordo de una motocicleta de color negro.
La zona se encuentra acordonada por autoridades que ya realizan las investigaciones correspondientes y a su vez, esperan la llegada de personal de la Fiscalía para que se realice el levantamiento de cadáver.