De manera directa, un par de criminales en motocicleta balearon a dos jóvenes que, al parecer, son hermanos, en Bosques de Santa Anita. Uno de ellos murió de manera inmediata tras recibir varios disparos, mientras que, la otra víctima lucha por salvar su vida.
Esta noche de martes, se registró otro homicidio en la ciudad de Puebla. Ahora, fue en la colonia Bosques de Santa Anita, en donde un par de jóvenes que se encontraban sobre la 48 Norte, fueron sorprendidos por sicarios en motocicleta que los interceptaron a la altura de la Papelería “Yarabel”, situada en la esquina con la 106-A Oriente.
De acuerdo con lo referido por algunos vecinos que presenciaron la agresión, las víctimas fueron atacadas por la espalda de manera directa; uno de ellos, recibió supuestamente ocho disparos, algunos en la cabeza, lo que provocó que muriera al instante, mientras que, su hermano sobrevivió.
El hecho provocó pánico en los colonos, quienes de inmediato avisaron a los cuerpos de emergencias, pero tras la llegada de paramédicos sólo se pudo confirmar el deceso de la víctima que recibió la mayor cantidad de tiros.
En tanto que, el otro sujeto baleado se encuentra gravemente lesionado luchando por salvar su vida.
Los responsables lograron escapar con rumbo al Kinder C.A.I.C ubicado en la esquina de la 108 Oriente sin que ,al momento, hayan sido encontrados por las autoridades, quienes mantienen un amplio dispositivo de búsqueda y acordonamiento de la zona.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO