Carmelo V., el mototaxista que fue víctima de un levantón en el municipio de Tepeaca durante la tarde de ayer, apareció muerto horas más tarde, siendo encontrado su cuerpo en terrenos de cultivo de Amozoc, en donde lo fueron a tirar tras darle un par de disparos en la cabeza.
De nueva cuenta en Amozoc se tiñó de rojo con la ejecución de un hombre, cuyo cuerpo fue encontrado la tarde -noche del lunes en campos de cultivo del municipio, a escasos metros de las vías del tren que se ubican en troncal con la carretera que va a Acajete.
El cuerpo de la víctima presentaba visibles huellas de violencia. A simple vista, parecía que había sido asesinado a golpes pero después, se confirmó que tenía al menos dos impactos de bala en la cabeza, además, de que se reveló su identidad, pues al momento en que peritos de la Fiscalía realizaron el levantamiento de cadáver, éste se encontraba en calidad de desconocido.
Después de algunas diligencias realizadas, autoridades confirmaron que se trató de Carmelo V., un mototaxista que horas antes fue víctima de un levantón por un comando armado de al menos unos cinco hombres, quienes lo bajaron de su unidad y lo subieron por la fuerza a una camioneta, a la altura de la 17 Norte y la carretera federal a Tehuacán, desconociéndose desde ese momento de su paradero.
Por la mecánica de los hechos, fuentes consultadas por este portal no descartaron que se haya tratado de un probable ajuste de cuentas, por lo que, el caso ya está en manos de la FGE para su esclarecimiento.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO