Un hombre de unos 46 años de edad fue encontrado muerto a la altura del puente del Río Atoyac. Existen dos versiones: una señala que fue atropellado y la otra, que cayó de su propia altura.
🚨 ¡Lamentable!
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) July 7, 2025
Un hombre de 46 años perdió la vida esta mañana tras caer de su propia altura y golpearse la cabeza contra la banqueta en la 55 Poniente, a la altura del Río Atoyac, en Puebla.
Testigos aseguran que se encontraba en estado de ebriedad.
🎥 Gran Angular… pic.twitter.com/kmz36dGvDH
Las autoridades ya investigan la causa del fallecimiento de un hombre que fue hallado tirado a un costado del camellón de la 11 Sur y la 55 Poniente, en la ciudad de Puebla.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
El hallazgo ocurrió en las primeras horas de este lunes y fue hecho por vecinos, quienes se percataron de la presencia del sujeto tirado e inmóvil.
Al sitio llegaron policías y paramédicos, quienes confirmaron que la persona carecía de signos vitales y fue declarada clínicamente muerta.
De manera preliminar, existen dos versiones: la primera indica que fue atropellado y el responsable escapó; la segunda, que sufrió una caída de su propia altura y se golpeó en la cabeza en el Puente del Río Atoyac.