Apuñalado, un hombre perdió la vida tras un altercado en la zona céntrica de Villa Ávila Camacho “La Ceiba”, junta auxiliar perteneciente al municipio de Xicotepec.
La víctima y su agresor se encontraban bebiendo hasta que comenzaron a discutir. En medio del conflicto, uno de ellos sacó un cuchillo de entre sus prendas y apuñaló en el pecho al otro.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
El lamentable suceso ocurrió la tarde de este sábado, justo frente a la presidencia auxiliar de “La Ceiba”, lo que desató una persecución contra el agresor del apuñalado, quien finalmente fue detenido por la Policía Municipal de Xicotepec.
Minutos después, la víctima falleció en el suelo desangrándose, y su cadáver fue levantado por el Servicio Forense.
Hasta el momento, el occiso permanece sin ser identificado en el anfiteatro distrital de Xicotepec, pues ningún familiar se ha acercado.