Tecamachalco, Puebla.- Un hombre que resultó herido por arma de fuego en el municipio de Quecholac perdió la vida en un hospital privado, según informaron fuentes oficiales.
Hasta el momento, permanece en calidad de desconocido en las instalaciones del anfiteatro del panteón municipal del distrito judicial de Tecamachalco.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
El levantamiento del cuerpo se llevó a cabo la noche del miércoles 2 de abril de 2025, luego de que la víctima ingresara a la sala de urgencias médicas con múltiples heridas de bala.
A pesar de los esfuerzos del personal médico; el hombre, de aproximadamente 30 a 35 años de edad, no logró sobrevivir.
Como rasgo distintivo, el fallecido tiene un tatuaje con el nombre “Alejandra” en su cuerpo. Su identidad y lugar de origen aún no la han determinado.
Elementos del área de Homicidios de la Fiscalía General del Estado iniciaron la carpeta de investigación correspondiente para esclarecer los hechos y dar con el paradero de los responsables.
Hasta el momento, no se cuenta con mayor información sobre su identidad y se desconoce el motivo de la agresión y la causa por la cual lo asesinaron.