Después de mantenerse algunas horas luchando por su vida, murió José Julián, el joven de 20 años que fue atacado a balazos durante un aparente ataque directo en San Miguel Canoa, cuyos responsables aún no han sido detenidos.
🚨 #AHORA | Se reporta movilización de cuerpos de emergencia en San Miguel Canoa tras una supuesta balacera que se registró en dicha junta auxiliar
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) November 6, 2025
De manera preliminar, se sabe que una persona resultó lesionada y está siendo atendida por paramédicos en el lugar#diariocambio… pic.twitter.com/ZSdrfcnxIb
El día de ayer se confirmó la muerte de José Julián, quien perdió la vida durante la madrugada tras haber sido agredido a tiros la noche del miércoles, en la tercera sección de San Miguel Canoa, junta auxiliar ubicada al norte de la ciudad de Puebla.
Diario CAMBIO informó puntualmente sobre el momento en que José Julián fue atacado. En un principio, los vecinos creyeron que se trataba de cohetes; sin embargo, al escuchar los gritos de auxilio y pedir apoyo, confirmaron que se trataba de un crimen. Uno de sus vecinos fue sorprendido a disparos cuando recién llegaba a su domicilio.
Los agresores viajaban a bordo de un vehículo y, sin mediar palabra con la víctima, le dispararon en tres ocasiones. Una de las balas le perforó el cuello y, aunque milagrosamente logró sobrevivir y llegar con vida a un hospital de la capital, durante la madrugada del 6 de noviembre, los médicos confirmaron su fallecimiento.
Hasta el momento, los responsables no han sido localizados, por lo que la familia y los vecinos de la junta auxiliar exigen justicia y que este hecho no quede impune.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO


